Meritorio empate del Unión Arroyo en Narón

D.V.
-

Los vallisoletanos igualaron (3-3) en el feudo del cuadro gallego y se mantienen segundos en el subgrupo 1C de Segunda B. El Uni cedió ante el Ribeira (6-5)

El Unión Arroyo.

El Unión Arroyo sumó un meritorio empate en el feudo del Cidade Narón (3-3) que le permite seguir segundo en el subgrupo 1C de Segunda B. El Uni cedió ante el Ribeira (6-5).

Los arroyanos se midieron a un equipo muy bien ordenado, que en los dos primeros minutos marcaba el 1-0 y el 2-0 por mediación de Sergio Buján. El comienzo del partido no se pudo poner más cuesta abajo pero Virgi, en el minuto 5, anotó el 2-1 que metió al equipo en el partido.

Pasaban los minutos y ambos conjuntos no eran capaces de elaborar jugadas precisas, hasta que en el minuto 17, Balle hizo el 2-2, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Unión Arroyo ofreció una versión muy distinta, por el juego que ofreció y fruto de ello, de nuevo Balle, en otra jugada bien trenzada, marcó el 2-3 (minuto 22), pero el equipo de Narón apretó líneas, subió la presión y no tardó en marcar el empate a 3-3 por medicación de Diego Vázquez (minuto 25), dejando dicho resultado de empate en el luminoso, siendo el resultado final.