Todo derrotas en Primera

M.B
-

El DomusVi BM Arroyo cedió en casa ante el Jesmon BM Leganés (19-22); el Universidad no pudo con UBU San Pablo (26-35) y Delicias perdió contra Safa-Metlife (35-28)

Todo derrotas en Primera - Foto: JCR

La antepenúltima jornada del grupo B de Primera Nacional se saldó con tres derrotas para los representantes vallisoletanos.

Así, el DomusVi BM Arroyo cedió en casa ante el Jesmon BM Leganés (19-22). El cuadro madrileño, consciente de la grave situación que atraviesa al ser último, salió al campo con el firme objetivo de llevarse los dos puntos para poder salvar la categoría. Durante todo el encuentro estuvo por delante en el marcador y no dejó de luchar ni un segundo. La primera parte terminó con el resultado de 10-14. En la segunda periodo, el DomusVi BM Arroyo reaccionó y logró igualar el marcador pero en los últimos diez minutos, después de una serie de errores consecutivos en ataque y defensa, el Jesmon Leganés se impuso con 19-22 . 

Eso complica a un Universidad de Valladolid que cedió en Fuente La Mora ante el UBU San Pablo (26-35), dirigido por Nacho González. Los burgaleses controlaron desde el comienzo sin dar tregua a un Uni que ya iba cuatro abajo al descanso. Los pucelanos se colocan penúltimos.

Mientras, CDBM Delicias no pudo sumar en su visita al Safa-Metlife (35-28) en un encuentro igualado en la primera parte y que se rompió a favor de los madrileños en la segunda.