El Amaq Valladolid Rally Team, quinto en el Rally TT Cuenca

D.V.
-

El equipo vallisoletano pilotado por Jorge Pulido de la Peña y Carlos González Añó se coloca en la octava posición de la clasificación general de 68 equipos inscritos tras la primera carrera del Campeonato de España

El Amaq Valladolid Rally Team, con su Mitsubishi Montero.

El equipo vallisoletano Amaq Valladolid Rally Team logró el quinto puesto en la máxima categoría T1 de la VI edición del Rally TT Cuenca 2020, primera carrera del Campeonato de España que se celebró en la ciudad castellano-manchega.

Con su Mitsubishi Montero, el equipo pilotado por Jorge Pulido de la Peña y Carlos González Añó, como copiloto, completó esta carrera que les coloca en la octava posición de la clasificación general de 68 equipos inscritos entre coches, quads, motos y buggies.

Esta cita deportiva con la que se inauguró el Nacional se caracterizó por un recorrido complejo y de gran exigencia para ambos, dejando fuera a numerosos equipos. El dúo Pulido-González fue nuevamente el único equipo participante de Castilla y León y finalizó el recorrido a unos 3 minutos de entrar entre los tres primeros de su categoría, “una buena marca que nos motiva para seguir trabajando y participar aún con más ganas en las siguientes carreras”.

La primera posición en la absoluta fue para Santiago Carnicer y Miguel Lázaro a bordo de su Ford Ranger; segundos Guillermo Villanueva y Borja Aguado, con el Toyota Hilux y la tercera posición se la han llevado los sevillanos José María Naranjo y José Antonio Álvarez, con igualmente un Toyota Hilux.

La próxima carrera será la Baja TT Dehesa de Extremadura que se celebrará del 20 al 21 de noviembre.