Plano: "Va a ser difícil ver Zorrilla vacío"

M.B
-

El atacante del Real Valladolid alaba a la afición blanquivioleta y le lanza un mensaje: "Os echaremos mucho de menos en el campo. Siempre he dicho que vosotros sois una parte muy importante de los éxitos del club"

Óscar Plano respondió a las preguntas de los aficionados en un nuevo 'Conversa con'. - Foto: realvalladolid.es

"Será difícil ver Zorrilla vacío, pero espero que sea porque todo el mundo esté bien y sano". Óscar Plano reconoce que tiene muchas ganas de volver a la normalidad, a jugar al fútbol, pero también habla de lo complicado que será hacerlo sin público. Precisamente a la afición le manda un mensaje en una nueva edición de 'Conversa con' que organiza Estrella Galicia, formato en el que los futbolistas responden a preguntas de los aficionados: "Os echaremos mucho de menos en el campo. Siempre he dicho que vosotros sois una parte muy importante de los éxitos del club. Seguro que dentro de poco volveremos a ver el estadio lleno, que es lo que todos queremos".

De hecho, a la afición del Pucela es a la que le reconoce parte de los éxitos del equipo: "Es top. Siempre nos ayuda. En los momentos malos han dado ese plus, cariño y empuje para ganar partidos. Si estamos unidos vamos a llegar a grandes cosas". Grandes como el ascenso, su mejor recuerdo desde que vista la elástica blanquivioleta: "Me quedo con el ascenso, cuando llevamos al Valladolid donde se merece. Fue un año muy bueno tanto personal como futbolístico, ha sido mi mejor año, lo disfruté y conseguí uno de mis sueños, jugar en Primera". Precisamente en el playoff de ese año pone la mente cuando le preguntan por su mejor gol: "Creo que fue el día del Sporting en el play off, creo que es uno de los que con más cariño recuerdo".

Asegura que desde el primer momento en el que llegó a Valladolid ha notado el cariño de la gente, tanto del club como de la ciudad. "Estoy contento de estar aquí. Es una gran familia que está creciendo mucho, vamos por buen camino y creo que vamos a hacer grandes cosas aquí", apunta aunque sin hablar de su posible renovación.

El blanquivioleta, con muchas ganas de volver a entrenar, reconoce que la salud de todos es lo primero: "Esperemos que todo esto se erradique. Cuando antes volvamos un poco a la normalidad será mejor para todos".