Semana de dos compromisos

D.V.
-
Semana de dos compromisos - Foto: CATI CLADERA

El Real Valladolid afronta una semana con encuentro copero, el miércoles ante el Mallorca; y liguero en Anoeta ante la Real Sociedad

El Real Valladolid quiere olvidar cuanto antes la derrota del sábado ante el Leganés y, para ello, se aferra a una semana intensa, con una doble cita.

El miércoles, a partir de las 21.30 horas, el Real Valladolid recibirá en Zorrilla al Mallorca, en partido correspondiente al encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey cuya primera entrega en Palma finalizó con victoria blanquivioleta por 1-2.

Y el domingo, a partir de las 18.30 horas, el Pucela jugará en Anoeta, en encuentro de la jornada 15ª de LaLiga Santander.

Para preparar estos dos encuentros, Sergio González ha dispuesto un entrenamiento diario, siempre a las 10.30 horas, que comenzó ayer domingo. También se ha ejercitado este lunes, el martes, el jueves, el viernes y el sábado. El entrenamiento del jueves 6 de diciembre está previsto en los Anexos, a puerta cerrada, y el entrenamiento del sábado 8 de diciembre, también a puerta cerrada, pero en Zorrilla.

El resto de sesiones se desarrollarán en los Anexos a puerta abierta.