Se queda

D.V.
-
Se queda - Foto: J.T.

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, anunció su continuidad en el club con un mensaje en sus redes sociales

"No voy a dejar en la estacada en un momento tan difícil como este a un club del que estoy enamorado". Así anunció ayer Miguel Ángel Gómez que seguirá como director deportivo del Real Valladolid la próxima temporada. Lo hizo con un mensaje en sus redes sociales y después de desechar una oferta del Levante.

"Sé quién soy, con mis muchos defectos y mis pocas virtudes. No voy a dejar en la estacada en un momento tan difícil como este a un club del que estoy enamorado. Es cierto que con el corazón se hacen locuras que la razón no entiende... pero así soy yo. Hicimos cosas mal la temporada pasada que si las repetimos harán que esta temporada nos vayamos a segunda división, y yo con vosotros hasta ese último aliento que estáis dispuestos a darnos siempre. Seguiré hasta el final al lado de mi amigo Sergio y su cuerpo técnico, disfrutaré del día a día con ellos y con nuestros jugadores. Mi pasión es el trabajo con la cantera y mi ilusión que a los chavales los dirijan los nuestros, gente que sabe lo que significa el escudo que llevan en la camiseta. Y dicho esto, a las 10:00 reunión de trabajo, con mis compañeros del club para intentar que esta nueva temporada corrijamos errores, el club logre consolidarse en Primera división, y que hagamos esto sin medallas, sin egos, Todos Juntos , como una Familia, como somos nosotros. Un Abrazo de Gol para todos", se podía leer en su largo mensaje.

Proyecto

Además, a preguntas de los periodistas, David Espinar, director del Gabinete de Presidencia, apostó por un proyecto deportivo a largo plazo con la continuidad de Sergio González y Miguel Ángel Gómez.