Moyano: "Querríamos jugar los 38 partidos en casa"

D.V.
-
Moyano: "Querríamos jugar los 38 partidos en casa"

El capitán del Real Valladolid ha asegurado que "la afición está respondiendo a las mil maravillas y estamos convencidos de que al final los resultados en casa tienen que cambiar"

 "Si tuviésemos la oportunidad, querríamos jugar los 38 partidos en casa. La afición está respondiendo a las mil maravillas y estamos convencidos de que al final los resultados en casa tienen que cambiar porque obviamente no son los que queremos, pero trabajamos para ello". El capitán del Real Valladolid, Javier Moyano, no tiene ninguna duda sobre dónde le gustaría jugar siempre pese a que los mejores resultados están llegando lejos de Zorrilla. 

"Contra la Real tenemos que ser sólidos, no conceder lo más mínimo. Y luego materializar las que tengamos, que seguro que vamos a tener", ha dicho Moyano, que ha mantenido firmeza en la línea a seguir: "Nuestra filosofía no va a cambiar, en casa siempre damos una versión buena aunque no están favoreciendo los resultados por errores puntuales. No somos un equipo que se encierre, siempre intentamos llevar la iniciativa. Y conseguir los tres puntos, que serán muy importantes para nosotros".

El capitán ha hecho un breve análisis sobre la parte baja de la clasificación: "Es una lucha muy igualada, con equipos que prácticamente llevan todo el año abajo. Cuando ven que sus rivales no son capaces de sumar su confianza sigue intacta, pero cuando vieron que sumamos en Eibar quizá moralmente no les viene bien. Pero ellos siguen convencidos que la permanencia es posible. Y nosotros, que tenemos margen y que la trayectoria del equipo es buena, no podemos pensar ni que está todo hecho ni que está todo perdido". 

"El equipo que llegue con las ideas más claras a nivel mental será el que más opciones tenga de conseguir resultados positivos. Dentro del equipo nunca se ha dudado sobre lo que estamos haciendo", ha aclarado Javier Moyano.