La cuestación contra el cáncer reúne mañana 800 voluntarios

Ical
-

A las 12 horas, al igual que a nivel nacional sonará en el hilo musical la Feria del Libro de la plaza Mayor de la capital el himno #1MinutodeMúsicaContraelCáncer

La cuestación contra el cáncer reúne mañana 800 voluntarios

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Valladolid celebrará mañana, 6 de junio, su tradicional cuestación para recaudar fondos que permitan seguir impulsando becas de investigación de la enfermedad. En esta ocasión será cerca de 50 mesas, con 800 personas voluntarias y colaboradoras las que estarán distribuidas por toda la ciudad, Laguna de Duero y Arroyo de la Encomienda.

Además, en la jornada de mañana, a las 12 horas, sonará a nivel nacional el denominado #1MinutodeMúsicaContraelCáncer, un himno de la AECC que se retransmitirá en el hilo musical de la Feria del Libro de Valladolid, situada en la plaza Mayor.

Igualmente, en la puerta principal del Ayuntamiento la representación institucional correrá a cargo del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, acompañado de varios concejales; el presidente de AECC Valladolid, Francisco Javier Arroyo García; y la vicepresidenta de esta entidad, Pilar Fernández Valderrama.