Dos jugadoras de Autoconsa El Salvador, con España Seven

D.V.
-

Clara Piquero y Carmen Carmona han sido convocadas por el seleccionador Pedro de Matías para formar parte del combinado nacional que este fin de semana tomará parte en el Torneo Internacional de Rugby Seven de Madrid

Dos jugadoras de Autoconsa El Salvador, con España Seven

Las jugadoras de Autoconsa El Salvador Clara Piquero y Carmen Carmona han sido convocadas por parte del seleccionador Pedro de Matías para formar parte del combinado nacional que participa este fin de semana en el Torneo Internacional de Rugby Seven de Madrid.

En esta competición las dos jugadoras blanquinegras formarán parte del combinado España Seven Emerging, con quien se medirán en la 29ª edición del Torneo madrileño a las selecciones de Cataluña y Asturias, con País de Gales, Castilla y León y Galicia en el otro grupo de competición.

“Para nosotros, después de conseguir el ascenso a la Liga Iberdrola, todo lo que consigan nuestras jugadoras son magníficas noticias, y, en el caso de Clara y Carmen, el premio a un excelente trabajo como el que han hecho durante todo el año. Estoy realmente contento por ellas y por lo que significa para nosotros”, afirmaba el entrenador de Autoconsa El Salvador Fran Carracedo al conocer la noticia.

Las dos jugadoras de Autoconsa El Salvador formarán parte de una lista de 15 jugadoras, procedentes de 12 clubes de toda España, siendo además Autoconsa El Salvador uno de los tres clubes que aportan más de una jugadora a la lista de Pedro de Matías, junto con Complutense Cisneros y RC Rioja.

Clara Piquero y Carmen Carmona llegaron al inicio de la temporada pasada a Autoconsa El Salvador, y han demostrado ser dos de los principales pilares del equipo. Las dos jóvenes tres cuartos consiguen así una nueva convocatoria con el equipo nacional, al que seguro que aportan su juego de gran calidad. Desde el Club de Rugby El Salvador les damos la enhorabuena por esta llamada, y les deseamos toda la suerte para este Torneo Internacional de Madrid.