El Triatlón Laguna de Duero presenta su Campamento de Verano

D.V.
-

El club propone dos turnos, en función de la edad, en San Pedro de las Herrerías (Zamora), en plena Sierra de la Culebra. Se devolverá el 100% de la inscripción en caso de cancelación por motivos relacionados con la covid-19

El Triatlón Laguna de Duero.

El Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero ha presentado su Campamento de Verano del 2021 dirigido a menores, que este año se celebrará en San Pedro de las Herrerías (Zamora), en plena Sierra de la Culebra, uno de los mejores lugares que ofrece Castilla y León para la práctica deportiva y la realización de actividades de ocio y tiempo libre en plena naturaleza.

Como novedad en este 2021, se hará en dos fechas diferentes, según las edades de los participantes y con el objetivo de poder dar cabida a todos los interesados en una edición en la que se ven obligados a reducir a 24 los participantes en cada una de esas fechas para adaptarse a las normativas vigentes en materia de deporte y juventud.

Del 28 de junio al 2 de julio (ambos inclusive) para menores comprendidos entre los 6 y los 11 años; y del 5 de julio al 9 de julio (ambos inclusive) para menores comprendidos entre los 12 y los 16 años; lo que hace un total de cinco días con cuatro pernoctaciones. Estas edades son orientativas y podrán adaptarse previo consenso con los responsables del campamento.

Tras el éxito en su edición de 2019, el C.D Triatlón Laguna de Duero espera poder volver a colgar el cartel de ‘Sold Out’ para ambas fechas, las cuales ya han sido aprobadas por las instituciones pertinentes de la comunidad y están sujetas a la situación que en ese momento atraviese Castilla y León. También, si no hay normativa estatal que lo impida en el momento de su celebración por motivos de desplazamientos, se aceptan inscripciones de deportistas de otras comunidades.

Las inscripciones ya están en marcha y se seguirá un estricto orden de inscripción hasta completar el cupo. El conjunto organizador pone a disposición de todos los interesados su correo electrónico (triatlonlagunadeduero@gmail.com), el número de teléfono 661171694 y todas sus redes sociales para resolver cualquier duda que pudiera surgir.