Octava seguida

D.V.
-

El CPLV continúa al frente de la clasificación de la Liga Elite masculina de hockey línea al imponerse el sábado al HC Castellón (2-3)

Octava seguida

El CPLV se impuso al HC Castellón a domicilio (2-3) y sigue comandando una semana más la Liga Elite masculina. Los vallisoletanos sumaron su octava victoria en los mismos encuentros, con lo que se van a los 24 puntos en lo alto de la tabla.

Eso sí, el sábado sufrieron de lo lindo ante un conjunto que ha empezado mal la temporada pero que tiene muchos quilates en su plantilla. De hecho, el cuadro local se puso por delante nada más comenzar el encuentro con dos goles de Petr Skoloud antes de que se hubiese cumplido el minuto 5. Eso obligó a Ángel a Ruiz a pedir un tiempo muerto.

Aun así, la reacción tardó en llegar y el 1-2 no subió al electrónico hasta la recta final de la primera parte, gracias a un tanto de Mario Díez.

Con ese marcador se llegó al descanso. La segunda parte trajo consigo la remontada definitiva, aunque para ello tuvieron que pasar muchos minutos. El empate no llegó hasta cuando quedaban 7 minutos para el final, gracias a Jan Vyoral en una superioridad. Dos minutos más tarde se consumó por medio del joven Andrés Baños. Quedaban 5 para el final y el CPLV supo jugar con el marcador a favor.

Octava victoria consecutiva y 24 puntos para seguir en lo más alto de la tabla.