Paco López quiere "seguir soñando" con la Copa

D.V.
-

El entrenador del Levante considera la victoria y el pase un chute de energía para la Liga

El técnico del Levante, Paco López, ha señalado este martes, tras lograr el pase a cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Valladolid siete años después, que estaba "muy contento" por este logro, que "hay que disfrutar para seguir soñando con la competición".

En su opinión, en este partido su equipo "ha tenido el control durante muchos momentos", ha "generado muchas ocasiones" y, aunque al inicio del segundo tiempo estuvieron "más desorganizados", en líneas generales "se ha vuelto a mostrar con fe y convicción de hacer cosas bien" y considera que esta victoria servirá "como chute de energía para la liga". Ha reconocido, en declaraciones que recoge Efe, que "nunca se está tranquilo cuando se juega contra otro equipo de Primera, que tiene sus armas", pero, con los tres cambios del Real Valladolid, al poner el 2-3, aunque las "sensaciones no eran malas", hicieron que "no" les afectara y rápidamente se "volvieron a levantar" y "a buscar la portería contraria", para "obtener el premio".

Con solo tres días de diferencia entre el partido de liga y el de Copa, López ha comentado que en ese tiempo se ha incidido en "salvar las primeras líneas de presión del rival", para lo cual ha dado entrada a Bardhi y a Rochina, a lo que se añadió la velocidad de Son.

Sobre Bardhi, que llevaba más de dos años y tres meses sin marcar, ha indicado que es "una buena noticia que haya podido jugar y a un buen nivel", y se ha mostrado "contento por él, porque lo ha pasado muy mal y es uno más a ayudar a conseguir los objetivos". Por último, ha mostrado su deseo de poder disputar los cuartos de final en su feudo y, en cuanto al próximo rival, ha advertido de que "será fuerte, toque el que toque"