Tres jugadoras del Aula, citadas con las Guerreras Júnior

D.V.
-

Danila So Delgado, Elba Álvarez y Sara Molés han sido convocadas por Imanol Álvarez para las primeras actividades de la selección española

Danila So Delgado, en una acción del encuentro ante Guardés en la Copa de la Reina. - Foto: JLR

Tres jugadoras del Aula Alimentos de Valladolid, Danila So Delgado, Elba Álvarez y Sara Molés, han sido citadas por Imanol Álvarez, seleccionador de las Guerreras Junior, en su primera lista de convocadas para la próxima actividad, que tendrá lugar del 21 al 4 de octubre en dos sedes diferentes. Por un lado, la primera semana se concentrarán en la Universidad Camilo José Cela de Madrid, ubicada en Villanueva de la Cañada, mientras que la semana del 27 al 4 de octubre se desarrollará en Guadalajara.

Esta llamada de une a la que el combinado nacional 'Objetivo 2021' hizo la semana pasada con Amaia González de Garibay.

Así, regresan a las Guerreras Junior las jugadoras Sara Molés y Danila So Delgado, que ya fueron incluidas por Imanol Álvarez en la lista de marzo tras superar sus respectivas lesiones, pero no pudieron culminar su retorno en la pista. De esta forma, la lista la integran 14 jugadoras de la Liga Guerreras Iberdrola y dos de División de Honor Plata Femenina.

Portería | Olaia Luzuriaga (Gurpea Beti-Onak), Inés Suárez (Balonmano Oviedo)

Primera Línea | Paula Arcos (Atlético Guardés), Martina Capdevila (KH-7 Granollers), Aitana Santomé (Conservas Orbe Rubensa Porriño), Danila So Delgado (Aula Alimentos de Valladolid)

Lateral Derecho | Maddi Bengoetxea (Zubileta Evolution Zuazo)

Lateral Izquierdo | Elba Álvarez (Aula Alimentos de Valladolid), June Loidi (Zubileta Evolution Zuazo), Janna Sobrepera (KH-7 Granollers)

Extremo Derecho | Clara Gascó (Balonmano Elche), Sara Molés (Aula Alimentos de Valladolid)

Extremo Izquierdo | Jana Castañera (KH-7 Granollers), María González (Liberbank Gijón)

Pivote | María Palomo (Liberbank Gijón), Alba Spugnini (Rocasa Gran Canaria)