El Pucela buscará en Villarreal su tercera victoria

D.V.
-

El Real Valladolid se impuso en el pasado curso al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, con gol de Leo Suárez, sumando su segundo triunfo en Primera en sus diez visitas a la ciudad castellonense

El Pucela buscará su tercera victoria en Villarreal - Foto: Domenech Castelló

El Real Valladolid visita este sábado al Villarreal, al que se impuso en la pasada campaña en un encuentro disputado en el tramo inicial de la Liga en el que el conjunto pucelano enganchó una buena racha de resultados y el castellonense se mostraba frágil en especial ante su afición.

El único tanto del encuentro fue conseguido por Leo Suárez, cedido precisamente por el Villarreal al club blanquivioleta, al principio del segundo tiempo, antes de que el meta visitante Masip detuviera un penalti lanzado por Gerard Moreno.

En ese choque jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario (Miguel Layún), Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa (Pedraza), Funes Mori, Trigueros, Cazorla (Toko Ekambi), Fornals, Bacca y Gerard.

Por los visitantes lo hicieron Masip, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho, Alcaraz, Míchel (Borja Fernández), Antoñito, Toni Villa (Ivi), Leo Suárez (Anuar) y Cop.

Esa fue, según informa Efe, la décima visita del Real Valladolid al Villarreal en Primera y su segundo triunfo (el primero fue en la 2008-2009 por 0-3 con dos goles de Jonathan Sesma y otro más de Pedro León), pues en los nueve partidos anteriores el balance era de siete triunfos locales, un empate y una victoria pucelana, con diecisiete goles marcados por los locales y once por los visitante.