Vuelta al trabajo con la mente en el Camp Nou

D.V.
-

La plantilla del Real Valladolid se ha ejercitado esta mañana en los Anexos con los titulares a menor ritmo. Sandro y Javi Sánchez siguen al margen

Vuelta al trabajo con la mente en el Camp Nou

En el seno del Real Valladolid apenas ha habido tiempo para saborear el triunfo conseguido ayer en Zorrilla ya que este martes hay un nuevo compromiso en un escenario tan exigente como el Camp Nou.

Por ello el equipo blanquivioleta ha regresado esta mañana a los entrenamientos pensando ya en el Barça. Lo ha hecho con una sesión a puerta abierta sobre el césped de los Anexos en la cual, como recoge la web del club, los titulares ayer han realizado trabajo a menor ritmo con el objetivo de lograr una recuperación física óptima. 

Entre las ausencias se contaban las de Sandro y Javi Sánchez, quienes han trabajado al margen del grupo para recuperarse de sus respectivas lesiones.

El lunes por la tarde el equipo regresa a los entrenamientos, a puerta cerrada, en la última sesión antes de viajar el martes a la Ciudad Condal para celebrar el encuentro correspondiente a la undécima jornada de LaLiga, ante el Barcelona.