Arranca el Nacional infantil para el Hand Vall

D.V.
-

El equipo vallisoletano comienza hoy en Vigo la Fase Final del Campeonato de España midiéndose al Handbol Sant Joan Despi

Arranca el Nacional infantil para el Hand Vall

El equipo infantil femenino del Hand Vall Valladolid arranca hoy el Campeonato de España en Vigo, sede donde las infantiles participarán en esta Fase Final por segundo año consecutivo.

El cuadro vallisoletano ya está entre los ocho mejores equipos de España, aunque quiere más. Y este miércoles medirá sus fuerzas en el Pabellón Central de As Travesas a partir de las 19.30 horas a Handbol Sant Joan Despi. El jueves a la misma hora sera turno de saltar al 40x20 para enfrentarse a Smurfit Kappa Cbm. Mientras que el viernes, día del último partido de la fase de grupos, medirá sus fuerzas a la misma hora y en el mismo pabellón que los dos encuentros anteriores a Uharte.

Con estos tres partidos por delante, el resto del Campeonato de España depende de los resultados obtenidos. Las semifinales se jugarán el sábado contra los equipos clasificados del otro grupo y el domingo sera turno de disputar los encuentros correspondientes a tercer y cuarto puesto y la final.

Para este Campeonato de España, el Club Hand Vall Valladolid contará con todos sus efectivos bajo las órdenes de Isabel, Carrasco, Manrique y Alberto.