Saravia recibirá a la Plataforma por el Soterramiento

D. V.
-

Los partidarios de esta obra expondrán su postura al concejal de Planeamiento Urbanístico este martes

Concentración por el soterramiento del tren en Valladolid. - Foto: Europa Press

Los miembros de la Plataforma por el Soterramiento en Valladolid se reunirán este martes, 25 de enero, con el concejal de Planeamiento Urbanístico y Vivienda del Ayuntamiento de la ciudad, Manuel Saravia, en el primer encuentro oficial que se mantendrá este colectivo y los miembros del equipo de equipo de Gobierno municipal.

Según han informado fuentes de la Plataforma en un comunicado recogido por Europa Press, la reunión se celebrará a las 10.00 horas en el edificio municipal de San Benito, donde se encuentra la Concejalía de Planeamiento y Vivienda.

Los miembros de esta Plataforma, que reclama que se retome el proyecto de soterramiento de las vías del ferrocarril como estaba planteado hasta 2017, expondrán así este martes su defensa de esta obra.

La Plataforma ha recordado que solicitó una reunión con los grupos políticos que forman el equipo de Gobierno: PSOE y Valladolid Toma la Palabra, formación a la que pertenece Manuel Saravia.

De hecho, hace dos semanas explicaron que el Área de Planeamiento Urbanístico y Vivienda les había citado a una reunión pero no les llegó la notificación, por lo que estaban pendientes de volver a programar un encuentro que finalmente se producirá esta martes.