Borja: "Pediría un poquito de rigor"

D.V.
-
Borja: "Pediría un poquito de rigor"

El futbolista gallego habló ayer por la noche nada más llegar a su domicilio en Valladolid: "Estoy tranquilo dentro de lo que puedo estar, también estoy con la cabeza muy afectada"

"Pediría un poquito de rigor porque también hemos visto cosas que están muy lejos de la realidad, incluso vídeos enfocando a otra persona que no soy yo. Pediría un poquito de rigor porque hay mucha gente conmigo y también lo sufre". Borja Fernández hizo ayer estas declaraciones, recogidas por Gol TV, a la llegada a su domicilio en Valladolid. Las hizo tras quedar ayer en libertad con cargos después de prestar declaración en el Palacio de Justicia de Huesca y tras haber permanecido 72 horas detenido en el marco de la Operación Oikos.

El futbolista, además, dejó claro que su única intención era descansar y estar con su familia: "Estoy tranquilo dentro de lo que puedo estar, también estoy con la cabeza muy afectada"; y emplazó a hablar un poco más en profundidad estos días.

Además, Borja, ante la pregunta de su había notado el cariño de la afición, respondió: "Lo he notado, me ha llegado. He estado incomunicado, pero lo he notado".