Borja: "Pediría un poquito de rigor"

D.V.
-

El futbolista gallego habló ayer por la noche nada más llegar a su domicilio en Valladolid: "Estoy tranquilo dentro de lo que puedo estar, también estoy con la cabeza muy afectada"

Borja: "Pediría un poquito de rigor"

"Pediría un poquito de rigor porque también hemos visto cosas que están muy lejos de la realidad, incluso vídeos enfocando a otra persona que no soy yo. Pediría un poquito de rigor porque hay mucha gente conmigo y también lo sufre". Borja Fernández hizo ayer estas declaraciones, recogidas por Gol TV, a la llegada a su domicilio en Valladolid. Las hizo tras quedar ayer en libertad con cargos después de prestar declaración en el Palacio de Justicia de Huesca y tras haber permanecido 72 horas detenido en el marco de la Operación Oikos.

El futbolista, además, dejó claro que su única intención era descansar y estar con su familia: "Estoy tranquilo dentro de lo que puedo estar, también estoy con la cabeza muy afectada"; y emplazó a hablar un poco más en profundidad estos días.

Además, Borja, ante la pregunta de su había notado el cariño de la afición, respondió: "Lo he notado, me ha llegado. He estado incomunicado, pero lo he notado".