Marta Santos, cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso

D.V.
-

Sustituirá a Juan Manuel del Olmo, que se mantiene como secretario de Comunicación y Tecnologías de la Información de Podemos

Marta Santos, cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso

Marta Santos, vinculada a Equo y CCOO, será la cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales del 10 de noviembre, en sustitución de Juan Manuel del Olmo, que fue el número 1 en los comicios generales del 28 de abril, si bien no resultó elegido, así como en los anteriores cuando se convirtió en diputado.

Según confirmaron a Ical fuentes de Podemos Castilla y León, Marta Santos, que ha trabajado muchos años en Salamanca, encabezará en las próximas elecciones generales la lista de Valladolid, una vez que ha dejado Equo, tras aprobar las bases de esta formación, presentarse en coalición con ‘Mas País’, el partido de Íñigo Errejón.

Marta Santos es diplomada Ciencias Empresariales, especializada en Política Comercial, y Máster en Prevención de Riesgos Laborales. También tiene experiencia como formadora de Educación profesional no reglada y ha emprendido proyectos empresariales vinculados al área de los seguros y de la agroecología.

Por su parte, Juan Manuel del Olmo, que perdió su acta de diputado en los comicios de abril, se mantiene como secretario de Comunicación y Tecnologías de la Información de Podemos.