Arrestada una pareja tras agredirse mutuamente en su casa

D.V.
-

La mujer se encontraba en la casa llena de restos de cristales y porcelana, fruto de la pelea entre ambos, y también presentaba un golpe en la cara

  La Policía Local de Valladolid ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer, por presuntos delitos de violencia de género y violencia doméstica, respectivamente, después de que ambos se peleasen en su domicilio, una vivienda situada en el barrio de la Rondilla. 
  Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 2.30 horas de este viernes, cuando se recibió una llamada de la mujer, quien alegaba que quería que su pareja se marchase de casa, según han indicado fuentes de la Policía Local. 
  Los agentes se personaron en el domicilio, encontraron en la calle al hombre, quien tenía un corte en el pómulo, ataviado con una mochila y enseres personales. Al llegar los agentes, el varón les explicó que fue su pareja quien le había echado de casa. 
   La mujer, por su parte, se encontraba en la casa, llena de restos de cristales y porcelana, fruto de la pelea entre ambos, y también presentaba un golpe en la cara. 
  Ambos han sido atendidos por las heridas leves que presentaban --él fue trasladado al Hospital Clínico y ella, a un centro sanitario-- y, acto seguido, han sido detenidos.