"Gracias por estar ahí, siempre a nuestro lado"

D.V.
-

El Atlético Valladolid, a través de un vídeo protagonizado por sus jugadores, ha querido mandar un mensaje de agradecimiento, fuerza y apoyo a sus patrocinadores

"Gracias por estar ahí, siempre a nuestro lado". El Atlético Valladolid, a través de sus jugadores, ha querido mandar este mensaje de "profundo agradecimiento" a sus patrocinadores, a todos aquellas empresas e instituciones que les han ayudado durante las últimas temporadas en la pista y les han permitido "superar adversidades y dificultades".

Lo ha hecho de la forma que lo viene haciendo en las últimas semanas, con los propios integrantes de la plantilla pucelana, mandando mucha fuerza y ánimo a los que les han apoyado. "Ahora es el momento de que la familia del Recoletas Atlético Valladolid apoye la labor de todos ellos, animando a todos nuestros seguidores a seguir ayudando a las empresas locales, contando con ellas en estos momentos, para que todos juntos podamos salir de esta situación", señala la entidad, que concluye con un claro "vuestra fortaleza será la nuestra. Vuestro trabajo por el bienestar y el cuidado de la sociedad es un ejemplo. Estamos con vosotros". 

La plantilla del Recoletas Atlético Valladolid, en un partido de esta temporada.
La plantilla del Recoletas Atlético Valladolid, en un partido de esta temporada. - Foto: Atlético Valladolid

En el vídeo se puede ver a Recoletas, Alimentos de Valladolid, Michelin, Cdo-Covaresa, Itesal Ventanas Aludevall, ING Fraile, Pescados Alondra, Synersight, UEMC, Azzurro, Actual Nutrition y otros muchos que acompañan al Atlético Valladolid.