El Unión Arroyo se consolida en la segunda posición en 2ªB

D.V.
-

El conjunto vallisoletano se impuso este fin de semana en el partido aplazado de Segunda B al CD Gijón Playas La Carbayera F.S. (2-6)

El Unión Arroyo se impuso al CD Gijón Playas La Carbayera F.S. (2-6).

El Unión Arroyo se impuso a domicilio en el feudo del CD Gijón Playas La Carbayera (2-6) en el partido aplazado en su día de la séptima jornada del subgrupo 1A de Segunda B, lo que le permite consolidarse en la segunda plaza, con 26 puntos. Tercero es el Universidad de Valladolid, con 24.

Muy buen inicio de los arroyanos en el Palacio de Deportes de Gijón y pronto llegaron los goles: el 0-1 por medicación de Adri (4´) , el 0-2 de Virgi (5´), el 0-3 de Ofá (7´), el 0-4 (9') de Cristóbal y el 0-5 de Diego (al paso por el 19) llegando al descanso con clara ventaja.

Nada más comenzar la segunda parte, de nuevo Adri, en el minuto 21, marcaba el 0-6. El Gijón Playas sólo pudo maquillar el resultado marcando el 1-6 obra de Darío (min. 23) y el 2-6 por mediación de Adri (minuto 31) llegando al final del partido con el resultado de 2-6.

Los arroyanos jugarán el próximo domingo, 21, a las 12.30 horas en el pabellón Antonio Garnacho contra el líder de la competición, Deportcyl Guardo. El partido será retransmitido por el canal Youtube Valladolid Sport Sala / Unión Arroyo.