Casado celebrará un acto con una veintena de candidatos

D.V
-

Pablo Casado recoge el jueves un premio en la UEMC y celebrará un acto con una veintena candidatos de Valladolid y su entorno

Casado celebrará un acto con una veintena de candidatos

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, visitará este jueves Valladolid y asistirá a varias citas entre las que se encuentra la recogida del premio otorgado al Personaje Público de Castilla y León que mejor comunica que concede la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) y un acto con al menos una veintena de candidatos 'populares' del entorno de la capital vallisoletana y la aspirante a ocupar la Alcaldía de la ciudad, Pilar del Olmo.

En concreto, tras la recogida del galardón en la UEMC en un acto programado a las 12.30 horas en la sede de esta universidad, por la tarde está prevista su participación en un acto en el Hotel Tryp Recoletos de Valladolid.

A este acto asistirá el presidente del PP de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y la candidata a la Alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo, según han confirmado a Europa Press fuentes 'populares'.

Aunque no se han concretado los candidatos de localidades del alfoz que participarán en este acto, previsiblemente lo harán los de los municipios de Arroyo de la Encomienda, José Manuel Barrio; Zaratán, Roberto Migallón; La Cistérniga, Alberto Redondo; Simancas, Alberto Plaza; y probablemente otros como la aspirante a la Alcaldía de Renedo, Raquel González; o Viana de Cega, Alberto Collantes.

También se espera que acuda a este acto el previsible candidato a la Alcaldía de Laguna de Duero, Luis Minguela, aunque en este caso aún no ha sido designado por el Comité electoral de Castilla y León, al que corresponde hacerlo en este caso al tratarse de una localidad de más de 20.000 habitantes.

La agenda del presidente del PP, aún por cerrar y con posibilidad de cambios, arrancaría así a partir de las 12.30 horas con la recogida del galardón que se entrega como reconocimiento de los periodistas de la región a la persona que ha destacado en el año 2018 por su actividad comunicativa y por la relación que ha mantenido con los distintos medios de información.

A partir de las 17.00 horas continuaría por la tarde con el acto público con los candidatos para finalizar después con su asistencia al acto de celebración del X aniversario de Televisión Castilla y León en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid a partir de las 19.30 horas.