Confinan un aula del colegio San Juan Bautista de la Salle

D.V.
-

Educación ya puso ayer en cuarentena otras cuatro clases de colegios de Valladolid. Desde el inicio de curso, son 525 los grupos aislados, pertenecientes a 173 centros educativos, donde se han confirmado 260 positivos

Confinan un aula del colegio San Juan Bautista de la Salle

La Consejería de Educación puso hoy en cuarentena a un aula del colegio San Juan Bautista de la Salle, de Valladolid capital, al detectarse un posible caso de coronavirus. Ayer hizo lo propio con otras cuatro y, en este momento. son ocho los grupos confinados, ya que la semana pasada solo se habían aislado tres aulas.

Desde el inicio del curso 2020/21, Valladolid acumula ya 525 aulas confinadas, pertenecientes a 173 centros, donde se han confirmado 260 positivos. En el colegio La Inmaculada ya son catorce los grupos afectados, por los doce de San Agustín, CEIP Pablo Picasso y el colegio Compañía de María, mientras que el SAFA-Grial suma once, y el San José, Gonzalo de Berceo y el CEIP Miguel Delibes, diez. Nueve aulas lleva el Santa María la Real de Huelgas, el San José (de Medina del Campo), el CEIP Alvar Fáñez (de Íscar) y el CEIP Villa del Caballero (de Olmedo); ocho el colegio Lourdes, el CEIP Narciso Alonso, Félix Cuadrado Lomas (de La Cistérniga) y el CPrEE El Corro.

Siete son los casos acumulados en el colegio Nuestra Señora del Carmen y en el centro El Pino, por los seis del CEIP Alonso Berruguete, , Cristo Rey, Sagrada Familia, Santa Teresa de Jesús, Apostolado, San Juan Bautista de la Salle, Ignacio Martín Baró, Kantic@ (de Arroyo), CEIP Obispo Barrientos (de Medina del Campo), Pedro I (de Tordesillas), así como en el Centro de Educación Especial número 1.