Empate en el primer partido de la segunda fase

D.V.
-

El CD Parquesol Patatas Meléndez arrancó la segunda parte del campeonato dentro de la Liga Reto Iberdrola con una igualada ante el Espanyol B en el José Luis Saso

El CD Parquesol Patatas Meléndez comenzó la segunda parte de la temporada dentro de la Liga Reto Iberdrola con un empate en su feudo, el José Luis Saso, ante el Espanyol B (1-1).

Las vallisoletanas se encontraron con un tempranero gol de las catalanas, por medio de Cris Campos, que rompió el fuera de juego y batió a Lucía.

A pesar de los intentos, el empate no llegó hasta el minuto 70, por medio de Carla, que remató de cabeza inapelable un saque de esquina. Seis minutos más tarde, el cuadro local tuvo la remontada, con un penalti, que Regina no pudo transformar, tras una buena parada de la portera visitante, Montse, que, además, evitó el tanto en el rechazo por medio de Sara Buitrago.

Pero es que incluso en el añadido hubo opciones, aunque la colegiada, a instancias de la auxiliar, anuló el 2-1 de nuevo de Carla. Al final, empate, y casi gracias, con una última opción, en un mano a mano, del Espanyol B, que evitó Lucía.