Cereijo y García, campeones de España veteranos

D.V.
-

El Parque Sport regresó de Tarragona con dos oros y un bronce del Nacional de judo de veteranos

Cereijo y García, campeones de España veteranos

Julio Cereijo y Alejandro García, del club Parque Sport, se alzaron este fin de semana con el oro en el Campeonato de España de judo de veteranos, disputado en El Vendrell (Tarragona). A ambos hay que unir el bronce de Beatriz Garrido.

Cereijo, en la categoría de mayores de 65 años (M8) y dentro del peso de menos de 73 kilogramos, venció a Joachin Shaaf (Federación Canaria), Julián Abellán (Catalana) y a Eduardo Pérez (Vasca) logrando el primer puesto y haciendo buenos los pronósticos que le daban como favorito consiguiendo su tercer campeonato de España consecutivo.

García, en la categoría de mayores de 35 años, derrotó a IONEL Capitán (Canaria) , Rodrigo Martines (Balear) y a J. Altamiro (Catalana) en el peso de menos de 100 kilogramos, logrando su primer oro nacional.

Cereijo y García, campeones de España veteranosCereijo y García, campeones de España veteranos

Beatriz Garrido logro el bronce en su primer campeonato de España de veteranos como ya lo hiciera hace años en anteriores campeonatos en categorías inferiores.

Cereijo y García, campeones de España veteranos
Cereijo y García, campeones de España veteranos

Excelente actuación de los tres competidores cuyo próximo objetivo es el Campeonato de Europa que se celebrará en Canarias en el mes de julio