Un herido en el vuelco de un camión en Medina del Campo

D.V.
-

El accidente se ha producido esta madrugada en la A-6 a la altura de la localidad vallisoletana. El varón, de 61 años, ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario tras la intervención de los bomberos para extraerle de la cabina

Un varón de 61 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras resultar herido en un accidente de tráfico registrado esta noche en la A-6 a la altura de Medina del Campo. 

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, y recoge Europa Press, los hechos han ocurrido en torno a las 01.53 horas de este miércoles, momento en el que varios alertantes avisaron de la salida de vía de un camión que, posteriormente, había volcado en el kilómetro 154 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura de Medina del Campo. 

Como consecuencia de este accidente había resultado herido el conductor del vehículo y se hizo necesaria también la intervención de los bomberos para extraer de la cabina al herido, que se encontraba inmovilizado por el cinturón de seguridad. 

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la central de la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid que movilizan personal del parque de Medina del Campo, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil. 

Ya en el lugar del accidente, los servicios de emergencia atendieron al conductor herido, que tiene 61 años, y a quien se trasladó más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.