Soto Ocio gana en la categoría III en casa

D.V.
-

Ciento setenta y cuatro jinetes y amazonas de centros de toda Castilla y León participaron en el Centro Hípico Soto Ocio, de Valladolid, en la cuarta jornada de la Liga Interclubes de Salto 2019

Soto Ocio gana en la categoría III en casa

La Escuela de Equitación Soto Ocio de Valladolid fue el escenario de la cuarta jornada de la Liga Interclubes de Saltos de Castilla y León, competición por equipos organizada por la Federación Hípica Territorial, que este año alcanza su 24ª edición, y en la que participan cerca de ciento ochenta binomios representando a los equipos de trece clubes de Castilla y León.

En la Categoría I se impuso el equipo de Miraflores de Burgos, formado por Blanca González Román, Víctor Gómez García e Inés Lapresa Sáez.

En la Categoría II, el equipo ganador fue La Deportiva de Burgos, con María Colino Pampliega, Daniela González Pascual y Guillermo Velasco Varona.

En la Categoría III fue el Soto Ocio de Valladolid el equipo ganador, con Isabel González Gallego, Samuel Bahillo Merino y Cristina Zamora Verdejo.

Y en la Categoría IV, triunfo de La Deportiva de Burgos, con Almudena Barrio San Antonio; Emma Vázquez del Val; y Paula Velasco González.

Tras las cuatro primeas jornadas celebradas en Salamanca (La Aldehulea); Ávila (Naturávila), Burgos (Miraflores de Cortes) y Valladolid (Soto Ocio) la clasificación general va encabezada por Miraflores de Cortes en las Categorías I y III, y La Deportiva en las Categorías II y IV.

La próxima jornada de la Liga Interclubes de saltos de Castilla y León se celebrará el 8 de junio en la pista de la CDm La Deportiva, de Burgos.