Detenido un ladrón multireincidente por un robo en Tudela

D.V.
-

El arrestado, un joven de 35 años con más de 40 antecedentes, está acusado de robar 200 euros en herramienta de un garaje-almacén de Tudela de Duero

Detenido un ladrón multireincidente por un robo en Tudela

Agentes de la Guardia Civil de Valladolid han detenido a S.B.C, varón de 35 años, y con más de 40 antecedentes policiales, como supuestos autor de un delito de robo con fuerza, en un garaje-almacén situado en el casco urbano de Tudela de Duero.

El hecho se produjo en la madrugada del día 13 de mayo cuando sobre las dos horas, dos individuos tras forzar puerta entrada de un garaje-almacén situado junto a un bar en obras accedieron al interior y se apoderaron de diversas herramientas de obra, tipo lijadoras, taladros y otras herramientas, así como 200 euros en metálico.

Realizadas las primeras gestiones e investigaciones, se identificó a un posible testigo, quien aportó las características físicas de dos personas, las cuales se encontraban en las inmediaciones del lugar de los hechos.

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local de Tudela de Duero, puso en marcha un dispositivo de búsqueda por la localidad que permitió intercepctar un vehiculo, ocupado por una sola persona, la cual coincidía con vestimenta y características aportadas por el testigo.

En el vehículo los agentes encontraron efectos que una vez realizadas las oportunas comprobaciones son los que procedían del robo perpetrado en el almacén, por lo que se procedió a su detención.

Se continúan las gestiones tendentes a la implicación de otra persona en estos mismos hechos.