Sergio: "Siempre ha habido alguien que le ha podido ganar"

D.V.
-

El técnico del Real Valladolid apela a la confianza, la determinación y las ganas para asaltar mañana el Metropolitano ante el Atlético de Madrid

Sergio: "Siempre ha habido alguien que le ha podido ganar"

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, ha advertido esta mañana de que su equipo llega con "confianza, determinación y ganas para dar la sorpresa" este sábado en el Wanda Metropolitano, donde le espera "un rival muy difícil" como el Atlético de Madrid, pero al que "siempre ha habido alguien que le ha podido ganar". 

"Ellos son fortísimos. Es el equipo menos goleado. Aparte de la calidad que tiene, trabaja muy bien ese comportamiento defensivo. Es un rival muy difícil, pero siempre ha habido alguien que le ha podido ganar. Vamos a tener nuestras opciones. Estamos en un buen momento después de la victoria del pasado martes ante el Girona. Tenemos confianza, determinación y ganas para dar la sorpresa. Sería una victoria de mucho prestigio", ha analizado Sergio ante la prensa, en resumen realizado por Europa Press. 

El técnico ha reconocido que le "encanta la forma de trabajar el Atlético de Madrid". "Es un equipo que trabaja todos a una. Cada jugador corre y se solidariza con el equipo. Además, tiene una calidad abismal en ataque. Ópticamente en el fútbol moderno no tiene esa aceptación como tal, pero es un equipo para tener muy en cuenta. Esperamos su mejor versión", ha avisado. 

Repasando lo ocurrido esta temporada, el internacional español ha lamentado que su equipo no haya logrado buenos resultados ante los 'grandes' pese al buen juego y ha mostrado su confianza en que el fútbol les "premie" en el Metropolitano.     

"En todos los partidos pensamos que vamos a tener opciones. Preparamos la semana con las mayores ganas sabiendo de nuestra fortalezas nuestras y sus debilidades", ha explicado, consciente de que les queda por recorrer "un camino largo y difícil" para lograr la permanencia en las cuatro últimas jornadas. 

Además, el cuanto al estado físico de Calero, que arrastra una molestias musculares tras el último encuentro ante el Girona, Sergio ha explicado que el central seguramente estará disponible para jugar, pero que están pendientes de "un pequeño detalle" que valorarán antes del encuentro.