Sin fichajes de última hora

M.B
-

El Real Valladolid cierra el mercado de verano sin incorporaciones y con la cesión de Chris Ramos. Lunin, Fede Barba, Javi Sánchez, Porro, Aguado, San Emeterio, Frutos y Sandro, caras nuevas de la plantilla 2019-2020

Sin fichajes de última hora

El Real Valladolid, tal y como aseguraba este lunes por la mañana su director deportivo, Miguel Ángel Gómez, cerró el mercado de verano sin incorporaciones de última hora y con los nombres ya conocidos de Lunin, Fede Barba, Javi Sánchez, Porro, Aguado y Sandro, más San Emeterio, como nuevos para la temporada 2019-20.

Aunque en las oficinas del club blanquivioleta se estuvo trabajando hasta última hora por si finalmente se podía realizar alguna operación, en la jornada del lunes los únicos movimientos fueron los del filial, con la salida de Socorro y la llegada de Vilarrasa

En cuanto al primer equipo, la plantilla queda como estaba ayer, con Lunin y Masip; más Antoñito, Moyano, Porro, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Joaquín, Salisu (que puede alternar con el filial), Nacho, Fede Barba, Anuar, Alcaraz, Míchel Herrero, Luismi, Aguado, Fede San Emeterio, Jorge de Frutos, Toni, Hervías, Waldo, Óscar Plano, Guardiola, Ünal, Sandro y Stiven Plaza (que iba a jugar en el filial pero ha vuelto a caer lesionado).

El director deportivo del Real Valladolid apostaba el lunes por la mañana más por las salidas que por llegadas, apuntando a los nombres de El Hacen y Chris Ramos. Del primero no entendía que no hubiese un club de Segunda que le quisiese: "Tiene fútbol incluso para un equipo de Primera". Finalmente se queda en Valladolid. Del segundo apuntaba a que lo lógico era que si no salía una oferta de Segunda, se quedase para el Promesas, aunque sus agentes preferían una salida. Finalmente jugará en el Badajoz.