Entradas agotadas para el sábado

M.B
-

El Real Valladolid ha colgado el cartel de no hay billetes para el último encuentro de la temporada, el de este sábado ante el Valencia en el José Zorrilla

A punto de colgar el cartel de no hay billetes - Foto: realvalladolid.es

La afición quiere estar en el último partido liguero del Real Valladolid y llenará el estadio José Zorrilla. Este jueves por la mañana, aunque las colas del miércoles han remitido, el Real Valladolid ha anunciado que no quedan localidades para un encuentro en el que el club blanquivioleta quiere celebrar la permanencia con sus abonados y aficionados.

El miércoles se despacharon alrededor de 4.000 localidades gracias a la promoción que lanzó el club para sus abonados, por la que podían comprar una entrada por 10 euros. Así se espera un gran ambiente en una jornada que comenzará de nuevo con la Pucela Fan Zone a las 13.15 horas, como aperitivo festivo antes del encuentro, tras el cual se espera que haya alguna sorpresa.

Además, habrá alrededor de un millar de aficionados del Valencia, que adquirieron las primeras 600 localidades que les había enviado el Real Valladolid y que lograron otras 300 extra.