El Pucela se 'cuela' en el último anuncio de La Quiniela

D.V.
-

El Real Valladolid vuelve a ser uno de los protagonistas del último spot de la campaña de La Quiniela, bajo el título de 'Perdóname'

El Real Valladolid se ha vuelto a colar en un anuncio de La Quiniela. Igual que en 2017 fue protagonista de uno de sus spots, en el que un hombre conseguía 14 aciertos gracias a la victoria blanquivioleta ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en el año 2000, en esta ocasión el anuncio 'Perdóname' se cierra con la imagen de un apostante rellenando un boleto y dando ganador al Pucela ante el Betis.

Bajo el título Perdóname, el spot es el resultado del proceso por el que muchos quinielistas pasan a la hora de realizar su apuesta para La Quiniela, dejando a un lado a su equipo de siempre para apostar por el contrario con el fin de hacerse millonario. El objetivo de la nueva campaña es trasladar que La Quiniela es la única apuesta deportiva que hace millonarios.

"Tu club de toda la vida, tu pasión, tus colores, tu razón de ser. Cuántas alegrías y también cuánto sufrimiento, pero no importa: harías cualquier cosa por él. Porque tu equipo es tu equipo. Y nunca serías capaz de traicionarlo…", se señala desde Loterías y Apuestas del Estado.