El Aula ata a Amaia hasta 2022

D.V.
-

La extremo vallisoletana, que regresó a casa la pasada temporada, continuará, al menos, una más en el conjunto vallisoletano

Amaia junto al presidente del club, Cayetano Cifuentes. - Foto: BM Aula

El Aula Alimentos de Valladolid ha anunciado un nuevo acuerdo de renovación. En esta ocasión con Amaia González de Garibay para extender su contrato hasta 2022. Así, la extremo volverá a vestir la camiseta blanquiazul el año que viene tras su regreso al club que la vio crecer.

“Ha sido una decisión muy fácil porque este año he conseguido disfrutar cada día del balonmano, de estar en Valladolid, de ir a entrenar, del equipo y cuando estás tan feliz todo es más fácil”, señala la jugadora.

Amaia es la segunda máxima goleadora del Aula Alimentos de Valladolid con 53 goles en los 14 partidos en los que ha participado. Además, es la eterna protagonista de la primera oleada del Aula Alimentos de Valladolid, que encuentra en ella el puntal de velocidad que necesita. “Espero que la temporada que viene este equipo tenga muchas cosas que decir, uno de los principales motivos que he tenido para renovar. Porque este año, a nivel deportivo, no hemos tenido mucha continuidad y somos un grupo con muchísimo potencial. Así que espero que la temporada que viene podamos subir un escalón”, añade Amaia G. de Garibay.

Esta es la quinta renovación del Aula Alimentos de Valladolid, que ya se ha asegurado la participación de Jimena Laguna, Elba Álvarez, Elena Cuadrado y Danila So Delgado en el equipo de la temporada que viene. Ahora, el equipo vallisoletano suma a Amaia G. de Garibay para su proyecto de la temporada 2021-2022.

“Ha sido una temporada muy extraña. Ya intuía que iba a ser así, con muchos parones, con días enteros en casa, sin poder tener la continuidad que necesitábamos. A veces ha sido difícil mantener la tensión y la concentración en la competición cuando estás pendiente de poder volver a entrenar”, finaliza la extremo.