Pepe Mel: "Para mí no es una acción de roja"

M.B
-

El entrenador de Las Palmas tiene claro que el partido cambió con la expulsión de Unai Vega: "He sido futbolista, nadie del Real Valladolid ha protestado, nadie ha pedido nada. Es una falta, si quiere sacar amarilla... que ya era excesivo"

Pepe Mel, con Pacheta. - Foto: realvalladolid.es

El entrenador de Las Palmas, Pepe Mel, vio dos partidos diferentes. Uno hasta el minuto 62 y otro a partir de la expulsión de Unai Vega. "Durante 62 minutos, los chicos han estado bien, hemos hecho lo que más o menos teníamos trabajado, con dos opciones claras para el 1-2, de Maikel y Peñaranda. El Valladolid también ha tenido las suyas. Era un partido de ida y vuelta", ha reflejado de primeras.

"Pero la expulsión lo ha cambiado todo, estábamos preparando los cambios porque teníamos jugadores fundidos… y estamos eliminados", ha matizado.

Sobre esa expulsión ha sido claro: "He sido futbolista, nadie del Real Valladolid ha protestado, nadie ha pedido nada. Es una falta, si quiere sacar amarilla, que ya era excesivo. Nos mete a nosotros en un charco. Para mí no es una acción de roja, los árbitros deciden y no hay vuelta atrás". Por ello, deja claro que "me hubiese gustado llegar 11 para 11 hasta el final".

Con todo, Mel asegura que "nuestro objetivo es el ascenso, como el Real Valladolid, con la plantilla entera somos claros favoritos para ascender".