Paco López: "Sergio está haciendo un trabajo buenísimo"

D.V.
-

El técnico del Levante señala que el Real Valladolid es "un buen equipo y muy incómodo" y que tiene la ventaja de llevar "mucho tiempo" con su entrenador: "Es difícil hacerle goles"

Paco López, entrenador del Levante. - Foto: @LevanteUD

El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este jueves que afrontan el partido de mañana ante el Real Valladolid conscientes de la dificultad de ganar en una Liga competitiva y rara y admitió que no es fácil saber por qué su equipo rinde de forma tan diferente en casa y fuera. "Nuestra obsesión es tratar de sumar, queremos de tres en tres y cuanto antes mejor, pero venimos repitiendo lo difícil que es sumar", dijo Paco López en la rueda de prensa, que recoge Efe, previa al partido en el Ciutat de València.

"Somos tantos los equipos que estamos tan cerquita que no sabes con qué equipos vas a poder luchar", agregó el entrenador del Levante, que confesó que ante un rival directo como el Valladolid "es importante" el factor de la diferencia de goles particular.

Sobre su rival, Paco López señaló que es "un buen equipo y muy incómodo" y que tiene la ventaja de llevar "mucho tiempo" con el entrenador Sergio González. "Es difícil hacerle goles. Sergio está haciendo un trabajo buenísimo, es un equipo hecho a él y a lo quiere, competitivo y que nos pondrá las cosas muy difíciles", declaró.

El técnico valenciano confesó que "es difícil" saber por qué en casa han sido capaces de ganar cuatro partidos seguidos y, sin embargo, como visitantes acumulan ocho salidas sin conocer la victoria. "Nos miramos nosotros mismos y no tenemos que irnos más allá, pero está siendo una constante esa irregularidad. Está siendo una liga muy rara en todos los sentidos. Trataremos de buscar ese equilibrio, tener más regularidad y ganar fuera de casa pero el equipo tiene la misma ambición en casa que fuera", comentó.

Admitió, además, que hay algunos jugadores de la convocatoria que arrastran molestias del partido del pasado martes en Cádiz y que podría hacer cambios en función de cómo han recuperado del esfuerzo hecho.

El técnico también fue preguntado por si había hablado recientemente con el capitán del Levante, José Luis Morales, tras haberse enfriado las negociaciones para renovar su contrato y respondió que hablan "todos los días", pero que entre ellos ese asunto "está muy claro".

Paco López explicó que en la recuperación de José Campaña se siguieron los pasos establecidos por los servicios médicos y que su recaída no se debe a ninguna negligencia. "Estaba en los plazos previstos", dijo el técnico, que quiso darle al andaluz "todo el ánimo del mundo" y comentó que "ojalá" pueda estar listo para el tramo final de la Liga.