Pascual distribuirá algunas referencias de Reny Picot en España

Redacción
-

El acuerdo contempla la distribución de queso de Burgos, de pasta blanda tipo brie, de mezcla, crema para untar, entre otros productos

Pascual distribuirá algunas referencias de Reny Picot en España

Pascual e Industrias Lácteas Asturianas (ILAS) han llegado a un acuerdo de distribución a nivel nacional de algunas referencias de su marca Reny Picot, esencialmente quesos, según han informado ambas partes en un comunicado.

En concreto, la distribución tendrá lugar a través de la red capilar de Pascual en los canales de hostelería y alimentación tradicional, principalmente.

En dicho acuerdo se contempla la distribución del queso de Burgos; quesos de pasta blanda (Brie); quesos de mezcla (vaca, cabra y oveja); queso crema para untar; rulo de cabra; queso fundido en lonchas, barra, rallado y porciones, así como otros quesos en formatos monodosis.

Con la incorporación de dichas referencias de Reny Picot al portfolio, Pascual consigue mejorar la propuesta de valor integral con la que llegan a sus clientes e incrementar su actividad distribuidora con un amplio catálogo de casi 1.000 referencias suyas y de terceros.

Por su parte, ILAS podrá complementar su red de distribución propia con la red capilar de Pascual en los canales de hostelería y alimentación tradicional.