Un incendio en un décimo piso corta media hora Ramón y Cajal

D.V.
-

Los bomberos accedieron a la vivienda gracias a la autoescala para apagar las llamas en un sofá

Un incendio en un décimo piso corta media hora Ramón y Cajal

El incendio de un sofá en una vivienda ubicada en un décimo piso de la calle Ramón y Cajal de Valladolid ha obligado a cortar el tráfico rodado en esta vía para situar la autoescala de los Bomberos, según ha informado a Europa Press la Policía de Valladolid. Los hechos han ocurrido en torno a las 9.30 horas de este jueves, 16 de mayo, cuando el fuego en un sofá de un décimo piso ha hecho necesaria la presencia de los bomberos por lo que se ha tenido que cortar el tráfico rodado en esta zona lo que ha provocado "caos" circulatorio.

El corte se ha debido a la necesidad de situar la autoescala de los bomberos a una distancia alejada de la fachada precisamente para poder acceder al décimo piso. La vía sigue cortada al tráfico una hora después.

Por otro lado, la Policía Municipal informa de otro corte de tráfico en las calles Cánovas del Castillo y Fray Luis de León entre las 9.30 y las 12.30 horas para reparar las luminarias por lo que se prevén retenciones en el eje Poniente-Fuente Dorada ante lo que se propone paseo Isabel la Católica y San Quirce como itinerario alternativo.