El Caja Rural CPLV cierra la pretemporada en Bilbao

D.V.
-

El conjunto vallisoletano, con muchas ausencias, se medirá al Metropolitano y a Las Rozas este sábado en busca de minutos de calidad antes de la Supercopa

El Caja Rural CPLV se medirá a Las Rozas y Metropolitano. - Foto: Alfonso Pelayo Zaera

El Caja Rural CPLV cerrará este fin de semana su pretemporada con dos encuentros amistosos dentro del Torneo Villa de Bilbao. Los vallisoletanos buscarán minutos de calidad antes de disputar el primer título de la temporada, la Supercopa de España, que se jugará el fin de semana del 25 y 26 de septiembre en el Centro de Patinaje de Las Rozas (Madrid). Para ello, el cuadro pucelano tendrá una doble cita este sábado ante el Metropolitano y Las Rozas en el Polideportivo Zorroza de Bilbao.

Olmo Ercilla se llevará un equipo de circunstancias para estos partidos, ya que cuenta con las ausencias de los cinco jugadores que se encuentran disputando con la selección española el Campeonato del Mundo de hockey línea en Italia, Marcos Pérez, Mario Díez, Dani Díez, Andrés Baños y Carlos Cabrera. Además, el filial de la Liga Oro también tiene encuentros amistosos, lo que impedirá que el técnico pueda ‘tirar’ de algún jugador más. Javi Tordera y Raúl Aymerich en portería, más Adel Saber, Miguel de Saja, Andrés Esgueva, Pablo Tribiño, Eloy Valls, Pablo Sierra, Rubén Sinovas y el propio Olmo Ercilla, como entrenador-jugador, completarán la expedición.

Los vallisoletanos se medirán a las 15.15 horas a Las Rozas, curiosamente su rival en las semifinales de la Supercopa de dentro de una semana. Y jugarán su segundo partido dentro del Torneo Villa de Bilbao ante el Metropolitano (18.00 horas).

El entrenador buscará que los jugadores recuperen sensaciones con partidos de calidad y lleguen rodados a la cita con la Supercopa de España.