Arroyo acoge el Campeonato de España de 1/8TT GAS 2021

D.V.
-

El circuito de automodelismo de La Flecha será el escenario de una prueba con 70 pilotos

Arroyo acoge el Campeonato de España de 1/8TT GAS 2021.

El circuito de automodelismo de La Flecha en Arroyo de la Encomienda será el escenario este fin de semana de la tercera prueba del Campeonato Nacional de 1/8TT GAS 2021, organizado por el Club Pical.

A las ocho de la mañana del sábado comenzarán los entrenamientos controlados y entre las once y las siete de la tarde tendrán lugar las mangas clasificatorias.

El domingo, a partir de las 8.30 horas, se celebrarán las subfinales y finales. A la gran final llegarán los 13 mejores clasificados. Asimismo, disputarán Final de mayores de 40 años y Final junior.

Dentro de los más de 70 participantes se encuentran pilotos de primera línea a nivel nacional y europeo. Entre ellos destacan Juan Carlos Canas y Robert Batlle, dos de los candidatos al título de campeón de España, ganadores de innumerables títulos nacionales, europeos y mundiales.

"Los 70 pilotos acuden acompañados de sus equipos mecánicos y aficionados de distintos puntos del país por lo que este evento deportivo difundirá la imagen de Arroyo en toda España. La prueba será retrasmitida en directo por streaming a nivel mundial a través de infoRC.net", se señala desde el Ayuntamiento de la localidad vallisoletana.