El rapero Kase.O, cabeza de cartel del Conexión Valladolid

D. V.
-

Será la única actuación en Castilla y León de la gira 'El último tramo' del artista aragonés

El rapero Kase.O, cabeza de cartel del Conexión Valladolid - Foto: EFE

Los días 26 y 27 de junio Valladolid se volverá a inundar de música durante la tercera edición de Conexión Valladolid Festival que ha anunciado este martes uno de los cabezas de cartel de su próximo cita para 2020, Kase.O. 
El artista cerrará 'El Circulo' tras tres años de "éxito ininterrumpido" con su nueva gira 'El último tramo'. "Valladolid será la única fecha en Castilla y León de este tour tan esperado que sin duda, se convertirá en un concierto único e irrepetible", apunta el comunicado remitido a Europa Press. 
Desde que lanzó su tercer disco en solitario en 2016 bajo el título de 'El Círculo', Kase.O no ha hecho más que celebrar éxito tras éxito: Disco de Oro, siete premios de la música aragonesa, premios de la música independiente, nominaciones internacionales como los Grammy Latinos o los MTV Europe Music Awards. 
La confirmación de Kase.O como cabeza de cartel del festival se une a la de los cuatro primeros artistas anunciados hace unos días, Natos y Waor, Rayden, Arizona Baby y Delaporte. "A lo largo de los próximos meses se irá completando el prometedor y ecléctico cartel de Conexion Valladolid Festival, que augura una edición histórica", avanza la organización. 
Están a la venta los últimos abonos a precio reducido de 30 euros y cien abonos VIP a 55 euros. El siguiente precio será de 40 euros para el abono general de dos días. Este precio irá subiendo a medida que se completen los cupos de entradas para cada nivel. Único punto de venta oficial: wegow.com.