Suspendidos los amistosos en Salamanca y Ponferrada

D.V.
-

El Real Valladolid lo había solicitado tras la aparición de los dos últimos casos positivos dentro del vestuario del primer equipo. "La precaución y responsabilidad obligan a tomar esta decisión por la situación sanitaria", señala el club

Imagen del amistoso del viernes en Tordesillas, el único por ahora disputado por el Pucela. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid ha anunciado la suspensión de los dos encuentros amistosos que tenía previsto disputar esta semana. El propio club lo había pedido tras la aparición de dos nuevos casos de covid-19 en su plantilla, los de Víctor García y Janko.

"Los partidos amistosos que el Real Valladolid iba a disputar este viernes y este sábado ante Unionistas de Salamanca CF y SD Ponferradina han quedado suspendidos a propuesta de la entidad blanquivioleta", confirma el club en un comunicado.

"La responsabilidad y la obligatoria precaución ante la situación sanitaria que vivimos ha obligado a tomar esta decisión. El Real Valladolid lamenta las molestias que la suspensión de ambos encuentros pueda ocasionar tanto a Unionistas de Salamanca CF y SD Ponferradina como a los aficionados", se añade.

De esta forma, el Real Valladolid solo ha podido jugar un amistoso, el del pasado viernes en Tordesillas, que se saldó con goleada por 1-9; suspendiendo el que tenía previsto en Palencia ante el Cristo Atlético.