Otra final para el Ascensores Zener Rugby Arroyo

D.V.
-

El conjunto vallisoletano se clasificó para la final de la Copa Castilla y León al volver a ganar al Bierzo R.C.

Otra final para el Ascensores Zener Rugby Arroyo

El Ascensores Zener Rugby Arroyo logró el pase a la final de la Copa Castilla y León tras una gran victoria por 10- 50 en el partido de vuelta de las semifinales frente al Bierzo R.C. 

Las semifinales de la Copa Castilla y León han dejado muestra del gran estado de forma en la que se encuentra el equipo senior del Ascensores Zener Rugby Arroyo. Los rojiblancos llegan al final de la temporada con todos sus efectivos en plena forma y desarrollando su mejor juego. Un buen estado de forma que se dejó ver en el encuentro de vuelta de las semifinales de Copa, en el que los rojiblancos se mostraron superiores en todas las fases del juego a los berzianos. Un partido en el que los vallisoletanos no se relajaron a pesar de la ventaja cosechada en el partido de ida, y afrontaron el partido como si fuera una final.
El Ascensores Zener Rugby Arroyo se medirá con el Club de Rugby El Salvador en una final a doble partido, el primero la semana que bien en Pepe Rojo y el desenlace de la final en el Monumental de La Vega en dos semanas.