El Uni busca conquistar Asturias a pesar de las bajas

D.V.
-

Kike Molina no podrá contar con los lesionados Ofa, Leal y Parra, ni con el portero David por sanción para visitar al Santiago de Sama (sábado, 18:45 horas)

La victoria del Universidad de Valladolid el pasado sábado ante O’Esteo le dio el premio que llevaba buscando jornadas atrás. Un resultado que le sirvió para aumentar la moral y continuar su crecimiento en este curso de aprendizaje. Por ello, este sábado (18:45 horas) visitará al Santiago de Sama con la intención de superar otro duro reto: conquistar Asturias.

Nadie puede arrebatar los merecidos 19 puntos que suma el Uni después de diez jornadas. Un botín que le permite situarse en la zona noble de la clasificación, en la que se encuentra en la sexta posición. La brecha con la parte baja de la tabla es considerable, mientras que del primero y segundo está a cinco unidades y del tercero, que marca la Copa del Rey, a cuatro.

Tras asentarse en la temporada con una renovada y joven plantilla, el conjunto universitario quiere seguir creciendo en las pistas y en la clasificación. Para ello, este sábado deberá superar otro reto este fin de semana sin los lesionados Ofa, Leal y Parra, ni el portero David, que fue expulsado ante O’Esteo. Ante las bajas, Molina decidió convocar a Gonzi, del Valladolid Tierno Galván de Tercera. Por lo tanto, la lista es la siguiente: Rubén, Picolo, Raulito, Isaac, Sancris, Muñoz, David Rodríguez, Miguelín, Javi y Gonzi.