Carranza, a conquistar el 'Mar de Olivos'

D.V.
-

El Promyges Rally Team del vallisoletano espera igualar el excelente resultado de la temporada pasada en Jaén cuando acabó en la segunda plaza en T1-N

Carranza, a conquistar el 'Mar de Olivos'

Tras superar una rompedora Baja Almanzora y acabar en sexto lugar de T1-N, Carranza y Fernández vuelven a ponerse a los mandos de su Mitsubishi Proto para intentar obtener un buen resultado en el IV Rallye Mar de Olivos.

Un rallye que gusta en el Promyges Rallye Team por su formato y recorrido, en el cual el año pasado acabaron como subcampeones en T1-N. Este año este Mar de Olivos arrancará el viernes con la jornada de verificaciones y podio de salida en Peal de Becerro.

Ya el sábado será el turno para una prólogo de 6 kilómetros que determinará el orden de salida para la especial del día compuesta por tres pasadas a un circuito de 100 kilómetros en formato "non-stop".

El domingo los pilotos se enfrentarán a una especial de 154 kilómetros divididos en dos vueltas a un trazado que decidirá el campeón de esta edición.

Carranza y Fernández llevarán el Mitsubishi por tierras jienense un año más con la vista puesta en el Dakar 2020 que este año estrenará recorrido y ubicación.