Cuatro jugadoras, en la Baltic Handball Cup

D.V.
-

Elena Cuadrado, María Prieto O'Mullony y Lourdes Guerra han ganado en su primer encuentro con el combinado español a Rumanía; mientras que Joana Bolling defiende la elástica albiceleste de Argentina

Cuatro jugadoras, en la Baltic Handball Cup

La Baltic Handball Cup ha comenzado hoy en tierras polacos con marcado sabor vallisoletano, ya que cuatro jugadoras del Aula Alimentos de Valladolid disputando su título.

Hasta la ciudad de Gdansk (Polonia) han viajado con la Selección ‘Objetivo 2021’ Lourdes ‘Lulu’ Guerra, María Prieto O’Mullony y Elena Cuadrado a las órdenes de Luis Miguel Ascorbe. Además, con la selección argentina participará la lateral izquierdo del Aula Alimentos de Valladolid Joana Bolling. ‘Lulu’ y Elena Cuadrado buscarán repetir título, como lograron en el mes de noviembre con la Turchin Cup, esta vez acompañadas de O’Mullony, que acaba de superar los 500 goles en División de Honor con el equipo vallisoletano y que no pudo estar en la cita invernal por lesión.

El conjunto español ha debutado hoy en el Sport and Entertainment Hall ante Rumanía B (victoria por 26-22); mañana jugará ante Polonia B (15:15 h) y finalmente se enfrentará a Finlandia a las 11:00 horas para regresar a España el lunes 25.

Por su parte, Joana Bolling acude con la selección argentina en la recta final de la preparación para los Juegos Panamericanos de Lima, con el gran objetivo final de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.