Calero se centra en Europa antes que en el Pucela

D.V.
-

"Queremos ganar el jueves y luego ya pensaremos en el partido ante el Valladolid", ha señalado el de Boecillo, centrado en el encuentro ante el Wolverhampton de la Europa League

Calero se centra en Europa antes que en el Pucela - Foto: rcdespanyol.com

Fernando Calero volverá el domingo al José Zorrilla. Lo hará con la camiseta del Espanyol, club al que se fue el pasado verano y donde no ha terminado de cuajar. Aun así, el de Boecillo asegura estar centrado en el encuentro que tiene que afrontar el cuadro catalán este jueves ante el Wolverhampton en la Europa League: "Los jugadores queremos jugar todos los partidos, pero pensado partido a partido. Queremos ganar el jueves y luego ya pensaremos en el partido ante el Valladolid, que es igual de importante o más".

Esta mañana ha explicado que, pese a los rumores que lo han situado fuera en la última ventana de invierno, "en ningún momento me lo he planteado. Quiero triunfar aquí. Es el club que ha confiado en mí y quiero demostrar que valgo y que puedo jugar aquí". Por eso mismo, aunque no esté jugando habitualmente, asegura que "creo que es el momento de apoyar al equipo, juegue quien juegue. Cuando el míster me necesité, allí estaré".

Por último, pensando en el próximo partido de Liga del próximo domingo, señala, como recoge la web del Espanyol, que "estamos haciendo bien las cosas y creo más que nunca que nos podemos salvar. En todos los partidos estamos teniendo opciones de ganar. Creo que estamos más cerca que nunca de salir de esos puestos".