DKISS estrena los nuevos casos que afronta 'La doctora Lee'

SPC
-

La reputada dermatóloga de Los Ángeles vuelve hoy a la pequeña pantalla con una selección de los problemas más graves que se ha encontrado a lo largo de su carrera profesional

El verano es una época del año que se caracteriza por muchas cosas, entre las que destacan los problemas que surgen en la piel como consecuencia de una alta exposición al sol, y la combinación del uso de cremas y la sal del mar. 

Cuando esto sucede intentamos buscar remedios caseros a estos problemas cutáneos, pero ¿quién mejor que la doctora Lee para darnos la solución a todos los problemas que surgen en la piel como consecuencia de las altas temperaturas, así como para conocer otro tipo de problemas que pueden surgir en la epidermis? 

A partir de mañana a las 21,45 horas todos los fans del género y los forofos del cuidado de la piel tienen una cita en DKISS, que estrena dos nuevos especiales de esta afamada especialista: La doctora Lee, casos increíbles y La doctora Lee, los mejores momentos. 

En el primero, un especial de dos episodios llega a las pantallas repleto de imágenes y momentos inéditos. En ambos episodios, los espectadores serán testigos de algunas escenas extra que nunca antes habían visto la luz y en las que se revivirán los bultos más grandes y los lipomas más sorprendentes. Además, podrán conocer cómo se encuentran muchos de los pacientes que se pusieron en manos de la Doctora Lee y quienes, gracias a sus tratamientos, han mejorado su vida notablemente.

A partir del próximo viernes 1,8 el canal del grupo KISS Media seguirá mostrando a la audiencia algunos de los casos que han pasado por las manos de la Doctora Lee, y además conocerán más en profundidad las afecciones y enfermedades de la piel que trata esta reputada dermatóloga norteamericana, gracias a los faldones explicativos que irán apareciendo durante la emisión de cada uno de los episodios.   

Así, gracias a La doctora Lee, los mejores momentos, los espectadores revivirán el problema que sufre Diane, que tiene la enfermedad genética de la neurofibromatosis, lo que hace que su piel esté cubierta de miles de pequeños tumores. 

A pesar de que ella es consciente de que su síndrome no tiene cura, confía en que la Doctora Lee le ayude a deshacerse de algunos de los bultos de su cara para ayudarle a ganar la confianza que nunca ha tenido a lo largo de su vida. 

Otro de los pacientes que volverán a tener su hueco en la pantalla de DKISS será Will, un joven que posee un enorme bulto en el hombro y que supone un verdadero misterio para los facultativos que le han visto durante años. A pesar de que le aterroriza tener que someterse a una intervención quirúrgica debido a la sedación, le tiene más miedo al bulto que lleva con él varios años y por ello se pondrá en manos de la doctora Lee para intentar encontrar una solución a su grave problema.