Nueve artistas locales se unen con sus #Vallisoletadas

Ical
-

Los días 31 de octubre, 15 y 22 de noviembre se fusiona acrobacia, magia, humor, música y poesía con Meraki, Álex Clavero, De Perdidos al Trío, Redry, Nacho García, Reckless Club & Sergei Rez, Mago Toño, JJ Vaquero y Sal Gorda

Sal Gorda es uno de los grupos musicales que participa en #Vallisoletadas. - Foto: Sal Gorda

El Pabellón de Cristal, del Museo de la Ciencia de Valladolid, acogerá los días 31 de octubre, 15 y 22 de noviembre las tres sesiones del ciclo ‘#Vallisoletadas’, que ofrecerá a los espectadores una variedad de espectáculos de acrobacia, magia, humor, música y poesía. Las entradas están a la venta al precio de 15 euros en la web www.entradaspucela.com y en el bar El Rincón del Erizo, y también está disponible un abono por 35 euros para las tres sesiones.

El 31 de octubre el protagonismo recaerá en Meraki (acrobacia), Álex Clavero (monologuista de humor) y De Perdidos al Trío (música). El 15 de noviembre será el turno de Redry (poesía), Nacho García (monologuista) y Reckless Club & Sergei Rez (DJ Session). Y el ciclo concluirá el 22 de noviembre con Mago Toño (magia), JJ Vaquero (monologuista) y Sal Gorda (música).